base de pizza monpizza

Base de pizza Valencia y sus tipos


En Monpizza creamos una base de pizza Valencia fina, crujiente y ligera, elaborada en nuestro obrador artesanal con ingredientes de primerísima calidad seleccionados al detalle por nuestros profesionales. Si tiene un negocio de hostelería y quiere incluir en su carta pizzas de alta calidad que se conviertan en su plato estrella, hágase con nuestras bases cuanto antes y compruebe su inigualable sabor.


Optimizar los procesos de trabajo y satisfacer a los comensales son dos de los objetivos principales de quienes manejan un local de hostelería. En Monpizza, conscientes de ello, elaboramos bases de pizza pre-cocinadas con los mejores ingredientes del mercado y con la garantía de que siempre, independientemente de quién las cumplimente, tendrán la misma calidad.


En caso de que confíe en nuestros productos para su negocio, debe saber que su utilidad y disponibilidad son inmediatas, es decir, tan solo debe llevarlos del envase al horno. Además, nuestro servicio de entrega a domicilio es de lunes a viernes en menos de 24 horas en la provincia de Valencia, con la mayor garantía de conservación, y nuestro equipo de profesionales le ofrece asesoramiento personalizado para que encuentre el tipo de base y masa que más encaja con su modelo de establecimiento.


Monpizza pone a su disposición distintos tipos de base de pizza Valencia para su negocio:


  • Base de pizza individual. Fina, crujiente y ligera, esta base fresca y pre-cocinada tiene un peso aproximado de 150 g.
  • Base de pizza grande. Elaborada con harinas de primerísima calidad, tiene un diámetro de unos 38 cm y un peso de 250 g aproximadamente.
  • Base de pizza pequeña. En este caso, esta crujiente y fina base tiene un peso de 130 g. y un diámetro de unos 28-29 cm., lo que la hace perfecta para una persona.
  • Base de pizza integral. Está elaborada con las mejores harinas integrales del mercado, tiene un peso aproximado de 150 g. y un diámetro de 32 cm.
  • Pack bases de muestra. Incluye 10 unidades de bases grandes, 10 individuales y 5 integrales. ¡Pruebe nuestro producto y quedará prendado de él!

Recomendamos que todas nuestras bases de pizza se consuman preferentemente antes de 1 mes y, en caso de congelarlas, de 12 meses más. Si necesita otra medida, peso o método de envasado, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@monpizza.es y hacernos llegar sus peticiones. Le responderemos en el menor tiempo posible ofreciéndole una solución personalizada y acorde a su negocio.


¿Qué base de pizza Valencia prefiere? ¿Cuál encaja mejor con su local? ¡Cómprela en Monpizza! Todas las facilidades a su alcance. Y recuerde, el secreto no está en la masa, está en Monpizza.