bases para pizzas al por mayor monpizza

Bases para pizzas al por mayor en Valencia

La pizza, ese delicioso manjar de origen napolitano que ha conquistado incluso los paladares más exigentes. En pocos años ha dado la vuelta al mundo por completo, llegando a convertirse en un plato indispensable en la carta de cualquier local de hostelería. Comprar bases para pizzas al por mayor Valencia, dicho esto, es casi fundamental para todos aquellos negocios que quieren incluirlas entre sus platos y optimizar a la vez sus procesos de elaboración.


Monpizzanace con el objetivo de suministrar a todos aquellos que lo necesiten bases elaboradas con ingredientes de primerísima calidad y con todas las garantías. Gracias a nuestra manera de trabajar, al trato que brindamos a quienes acuden a nosotros y al sabor inigualable de las masas que producen nuestros obradores profesionales, a día de hoy distribuimos bases de manera habitual a un gran número de hosteleros que buscan lo mejor para sus comensales.


Para nosotros, el secreto no está en la masa, está en Monpizza. Y es que desde que abrimos las puertas de nuestro obrador, utilizamos las mejores materias primas y los equipos más innovadores del sector para conseguir productos de gran calidad que satisfagan a nuestros clientes y, por supuesto, a sus comensales.


  • Bases para pizzas al por mayor Valencia artesanales, finas, crujientes y ligeras, elaboradas minuciosamente y que cumplen con todos los requisitos de calidad.
  • Bases pre-cocinadas, fáciles de preparar en cualquier momento y con posibilidad de conservarlas en refrigerador durante un mes o en congelador hasta doce meses más.
  • Precios ajustados y posibilidad de comprar diferentes unidades, tamaños y packs en función de las necesidades de cada usuario.
  • Asesoramiento personalizado para ayudar a nuestros clientes a encontrar las bases que más se adaptan a sus modelos de negocio y a sus necesidades concretas.
  • Otros productos: en Monpizza, además de bases, ponemos a su disposición queso, jamón york, tomate y orégano, entre otros, para elaborar sus pizzas. Asimismo, en nuestra tienda online también puede adquirir hornos y palas profesionales.

  • Adquirir bases para pizzas al por mayor Valencia en Monpizza para su negocio es una apuesta segura. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@monpizza.es si quiere recibir más información sobre nuestros métodos de elaboración, envíos o garantías, le atenderemos sin compromiso y con la profesionalidad y la cercanía que nos caracterizan.


    Ofrecer a sus comensales las pizzas que siempre ha deseado ahora está en la palma de su mano. No deje pasar la oportunidad, pruebe nuestras bases y sorpréndase con sus sabores, texturas, olores. El auténtico sabor napolitano está en Monpizza, ¡compruébelo por usted mismo!