Hornos para pizza

La pizza perfecta existe y se consigue combinando las mejores bases de pizza del mercado, con ingredientes de alta calidad y cocinadas en un horno eléctrico para pizzas que consiga hornear la pizza en el punto perfecto.

¿Quieres conseguir que tus clientes disfruten de pizzas únicas e inigualables? ¡Es momento de contar con MonPizza, donde disponemos de la venta de hornos para pizza de excelente calidad.

Mostrando todos los resultados (4)

Los mejores hornos eléctricos profesionales para pizzas

Los hornos para pizza profesional de MonPizza cuentan con los componentes esenciales para que tus pizzas estén deliciosas y crujientes. Además de dedicarnos a la comercialización de bases para pizza al por mayor, en MonPizza somos especialistas en la venta de equipamiento para pizzerías.

Por ello, nuestros hornos eléctricos para pizzas están construidos con materiales de la mejor calidad. Fabricados en acero inoxidable y cuentan con paredes aisladas.

Además, son válidos para la cocción de pizzas frescas y su superficie de cocción en piedra refractaria los convierten en unos hornos ideales para cocer tus bases de pizza a la temperatura idónea.

La regulación de temperatura para hornear pizza te permitirá reducir el tiempo de la pizza en el horno y la capacidad para fijar dos temperaturas hace que cocer dos pizzas a temperaturas distintas sea más fácil que nunca.

Incluyen termostatos que abarcan desde los 50° hasta los 300° perfectos para la preparación de pizzas. La venta de hornos para pizza ha aumentado en los últimos tiempos.

¿Estás interesado en comprar horno para pizza con piedra para tu restaurante?

En MonPizza contamos con varios hornos de pizza profesional y eléctricos de diversos tamaños.

El horno para pizza de tamaño más reducido te permitirá cocer una pizza, mientras que con el más amplio podrás llegar a cocer al mismo tiempo hasta dos pizzas, lo que te resultará útil a la hora de preparar tus pizzas.

¡Escoge el que más se adapta a tus necesidades y a las dimensiones de la cocina de tu restaurante!

Desde Monpizza sabemos lo importante que es para una cocina profesional el ahorro energético y, por ende, el económico.

Por eso, los hornos para pizzas que ponemos a disposición de todos nuestros clientes son eficientes energéticamente y disminuirán el consumo de energía.

Características de los hornos para pizzerías en Valencia

Nuestros modelos de horno para pizza Valencia comparten las siguientes propiedades:

  • Están construidos en acero inoxidable, el material más apropiado para elaborar estos alimentos con todas las garantías.
  • Son válidos para la cocción de pizzas frescas.
  • La superficie de cocción es de piedra refractaria, la mejor para la cocción de las pizzas.
  • La temperatura horno pizza alcanza hasta los 300°.
  • Contienen auto temporizador y luz interior.
  • Su voltaje es de 230V/50Hz.

El periodo de garantía es de hasta 12 meses, contando a partir de la salida de nuestras instalaciones.

Ya lo sabe, si quiere comprar un horno para pizza profesional en Valencia para la cocina de su negocio, hágalo en Monpizza.

Puede adquirir cualquiera de nuestros modelos a través de nuestra tienda online y recibirlo allí donde desee con todas las garantías y con la certeza de que llegará en buen estado.

Si ya tiene las materias primas y su arte culinario, ¿Qué necesita para completar la ecuación? ¡Un buen horno para pizzería! ¡Le esperamos en Monpizza!

Temperatura para hornear pizza

Para conseguir una pizza perfectamente horneada y lista para comer es importante que tengamos el horno para pizza profesional ya precalentado previamente, a una temperatura de 250 grados.

La pizza puede estar entre 11 y 15 minutos, en función del tamaño o dimensiones del horno de pizza o si hemos incluido más de una pizza en su interior.

El truco, como hemos comentado, reside en el tiempo de precalentado de horno para pizza.

Cuánto consume un horno eléctrico para pizzas

Aproximadamente el consumo que tiene un horno de pizza eléctrico de estas características oscila entre 1.5 y los 2 kilowatios por hora.

Para un menor consumo en la factura de la luz de tu restaurante pizzería deberás tener en cuenta la discriminación horaria que tengas contratada.

Diferencia entre horno eléctrico para pizza o de leña

Existen diferentes diferencias entre un horno tradicional de leña y uno eléctrico. la primera y más destacada es que no necesitarás conocer o controlar la intensidad del fuego, ya que bastará con regular la temperatura para cocer pizza como se desee.

Otra diferencia es que los hornos de pizza profesional de tipo eléctrico cuentan con pirolisis, es decir, un sistema con el que se limpia automáticamente cuando quedan residuos en su interior.