Bases de pizza

Encuentra todo tipo de bases de pizza saludable, porque tenemos gran variedad de masas para las pizzas que van desde integrales, finas, crujientes y ligera, fabricadas de manera artesanal y con ingredientes de gran calidad.

Mostrando todos los resultados (6)

Por qué comprar bases de pizza al por mayor

¿Te gustaría disfrutar de una pizza elaborada con la mejor masa sin invertir tanto tiempo en su elaboración?

En ocasiones, elaborar la base para pizza es un proceso costoso y que nos cuesta hacer bien sea por falta de tiempo o por no tener suficiente espacio en la cocina de nuestro restaurante.

Sin embargo, igualmente nos gusta disfrutar de nuestra pizza elaborada con productos de calidad y con una base de pizza saludable. En Monpizza elaboramos bases de pizza con los ingredientes de la mejor calidad del mercado.

Desde Monpizza preparamos la mayor masa de pizza de espelta o masa de pizza con harina integral para que puedas degustar tus deliciosas pizzas sean cuales sean tus gustos y necesidades.

Y es que, las bases de pizza son la alternativa perfecta para que disfrutes de tus pizzas sin renunciar a la máxima calidad y a cuidar de tu salud.

Si lo que estás buscando es comprar bases de pizza al por mayor, te gustaría comprar bases de pizza online o simplemente quieres comprar bases de pizza para disfrutarlas en familia, has dado con la mejor solución.

Nuestras bases de pizza no solamente te ayudarán a ahorrar tiempo en el proceso de elaboración de tus pizzas, sino que te permitirán degustar su inigualable sabor y aroma único sin la necesidad de pasar horas y horas elaborando la masa.

Tipos de masa para pizza

En Monpizza contamos con infinidad de tipos de masa para pizzas:

  • base de pizza de espelta
  • base de pizza de harina integral
  • base de pizza de espelta integral

También contamos con los siguientes modelos de bases para pizzas:

  • Base de pizza individual. Fina, crujiente y ligera, esta base fresca y pre-cocinada tiene un peso aproximado de 150 g.

 

  • Base de pizza grande. Elaborada con harinas de primerísima calidad, tiene un diámetro de unos 38 cm y un peso de 250 g aproximadamente.

 

  • Base de pizza pequeña. En este caso, esta crujiente y fina base tiene un peso de 130 g. y un diámetro de unos 28-29 cm., lo que la hace perfecta para una persona.

 

  • Base de pizza integral. Está elaborada con las mejores harinas integrales del mercado, tiene un peso aproximado de 150 g. y un diámetro de 32 cm.

 

  • Pack bases de muestra. Incluye 10 unidades de bases grandes, 10 individuales y 5 integrales. ¡Pruebe nuestro producto y quedará prendado de él!

Desde Monpizza recomendamos que todas nuestras bases de pizza se consuman preferentemente antes de 1 mes y, en caso de congelarlas, de 12 meses más.

Si necesita otra medida, peso o método de envasado, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@monpizza.es y hacernos llegar sus peticiones. Le responderemos en el menor tiempo posible ofreciéndole una solución personalizada y acorde a su negocio.

Además, contamos con hornos eléctricos para pizzas profesionales que te permitirán cocinar tus pizzas y tus bases sean cuales sean sus dimensiones.