Qué necesito para montar una pizzería

Qué necesito para montar una pizzería

 

La comida italiana y, en especial, la pizza es el plato preferido de casi todo el mundo. Y es que, una pizza siempre es una opción que apetece a cualquier hora del día y sea cual sea el día de la semana.

 

Es por ello que invertir en un proyecto de pizzería especializado en la elaboración de pizzas artesanas es una opción ideal, sobre todo, si tu sueño siempre ha sido montar tu propia pizzería.

 

Se trata de un sector en el que existe mucha demanda y a la vez mucha oferta, por ello, la clave es la especialización y contar con la mejor maquinaria para pizzas y los mejores productos del mercado para elaborar platos exquisitos.

 

¿Estás pensando en abrir un restaurante italiano, pero necesitas saber cómo poner una pizzería exitosa, qué se necesita para abrir una pizzería, así como cuál es el material de pizzería necesario para empezar a trabajar?

 

¡Te despejamos algunas de tus dudas!

  Cocina de pizzería

Cocina de pizzería

Seguro que te estarás preguntando: ¿qué necesitó para montar una pizzería? Pues bien, lo primero que debes hacer es contar con un local que tenga una cocina amplia en la que pueda caber todo el material de pizzería y maquinaria necesaria.

 

Además, necesitarás equipar tu cocina de pizzería con un horno de pizza profesional, así como palas de horno para introducir y retirar las pizzas del horno. Se suele suponer que lo más importante son los ingredientes, pero lo cierto es que, sin un buen horno, tus pizzas no quedarán tan crujientes y apetitosas, por lo que contar con un horno de calidad es tan imprescindible como preparar una buena masa o tener unos buenos ingredientes.

 

Otro de los aspectos a tener en cuenta al abrir una pizzería es contar con los mejores productos del mercado, los cuales los podrás encontrar en Monpizza: desde las mejores bases de pizza hasta los ingredientes para pizza más deliciosos del mercado.

 

A pesar de que parezca obvio, cabe remarcar que para abrir un restaurante italiano se necesita licencia de pizzería. Cuando tengas todo esto listo, ya estarás preparado para abrir tu propia pizzería.

  Cuánto cuesta abrir una pizzería en España

Cuánto cuesta abrir una pizzería en España

Una de las preguntas más frecuentes que toda persona que tenga en mente emprender un negocio es cuánto dinero le va a costar llevarlo a cabo.

 

En lo referente a las pizzerías, aquellas personas que decidan abrir su propio restaurante, también van a preguntarse cuál será el presupuesto que deberán destinar a la inversión en maquinaria y otro tipo de material necesario para poder trabar y elaborar las mejores pizzas.

 

El presupuesto para abrir la pizzería solo dependerá de ti, del local que escojas, los proveedores y maquinaria que estés dispuesto a comprar. Dependerá de las dimensiones del local, así como del número de mesas, ya que deberás contar con más maquinaria y material cuantas más mesas estés dispuesto a colocar en tu restaurante.

 

Además, esto también dependerá de las calidades de la maquinaria escogida.

 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para poner en marcha tu propio negocio de pizzas, solamente te queda decidir algunos aspectos básicos como, por ejemplo, dónde vas a comprar las bases para pizza al por mayor o con qué maquinaria vas a equipar tu cocina.

 

Para ello, lo mejor es recurrir a una empresa especializada en la venta de productos para pizzerías.

 

En Monpizza te ayudaremos a hacer de tu sueño tu profesión. Contáctanos si necesitas más información.